Cubierta_Las_flores_de_Olivia_HD
01_FRONT-BACK
Cubierta_Las_flores_de_Olivia_3D-1
previous arrow
next arrow

Las flores de Olivia

Olivia vive en un pequeño pueblo de la Costa del Sol rodeada de personas a las que ama. Entre ellas, se encuentra Víctor, su novio desde la adolescencia. Ambos han logrado construir una relación sólida y sana.
Pero, ¿qué sucede si cada paso que dan en vez de acercarles, les aleja?
A Olivia le gustan las flores, a Víctor los negocios.
A Olivia le gusta la naturaleza, a Víctor los restaurantes elegantes.
Olivia sueña con conocer España, Víctor, el mundo.
Olivia quiere vivir lento y Víctor no tiene horas en el día.
Una novela sobre el perdón, la autenticidad personal, la disyuntiva entre el amor y la apuesta por ser uno mismo, las etiquetas de las buenas y las malas personas y el paisaje. Siempre el paisaje.

Encuéntrame en:

Encuéntrame en:

Detalles

EditorialEdiciones KiwiPáginas432
ISBN978-84-10479-85-2Fecha de lanzamiento19 abril 2025
AutorSilvia CarrascoTamaño140 x 210 mm
IdiomaCastellanoEncuadernaciónTapa blanda
EditorialEdiciones KiwiPáginas432
ISBN978-84-10479-85-2Fecha de lanzamiento19 abril 2025
AutorSilvia CarrascoTamaño140 x 210 mm
IdiomaCastellanoEncuadernaciónTapa blanda

1.

La ambientación de esta historia la tenía clara desde el principio. Málaga es la ciudad en la que he nacido, me he criado y vivo actualmente. Amo todo lo me ofrece, su naturaleza, su gente, su folklore, sus ríos, playas, montañas, pueblitos…

2.

Frigiliana es un lugar que siempre me hace sentir bien cuando lo visito y por ello decidí que ese sería el hogar de mis protagonistas.

3.

La montaña de La Maroma me enseñó que en la vida las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas y que, por muy cansada que puedas estar, siempre es posible dar algún paso más. También me descubrió que las vistas desde lo alto de una cima pueden ser espectaculares, pero nada como el camino que nos lleva a ella.

4.

Mis amigos son importantísimos para mí y tengo claro que son relaciones que quiero cuidar cada día y darles todo el amor que se merecen y que ellos me brindan. Tengo la fortuna de conservar a un grupo de amigos maravillosos y que me han acompañado desde que tengo memoria. Cada uno de los personajes de esta novela tienen rasgos de todos ellos y es divertidísimo cuando se reconocen a ellos mismos o a algunos de nosotros.

5.

El yoga y la meditación me han ayudado mucho en periodos complicados. Mis profesores Rubén y Sandra fueron los que me enseñaron la importancia de siempre respirar y, desde que hago sus pranayamas, los nudos en la barriga y en el corazón se esfuman más rápidos.

6.

Descubrí el eco-print gracias a la cuenta de instagram de Las Flores de Greta, me pareció un negocio precioso, consciente y creativo; por ello, no dudé en que Olivia iba a ser un reflejo de ellas. Además, en el proceso aprendí. Algún día me gustaría hacerme y decorar mi ropa.

7.

Un estilo de vida alternativo es algo que siempre me ha llamado la atención y, aunque no lo tengo, adoro hablar con personas que han decidido salirse de los esquemas que nos imponen la sociedad, para mí son quiénes más me inspiran: las personas con suficiente personalidad y valentía para hacer lo que quieren, pese a todo.

8.

La lista de deseos de Olivia la creé basándome en la mía propia de aquel momento y, estoy muy contenta al ver que hay muchas cosas que podemos tachar juntas.

9.

Olivia es junto con Violeta mi mejor amiga imaginaria. Mis alter egos, aquellas mujeres que me inspiran en mi día a día y me ayudan a tomar decisiones, las quiero mucho y me encanta que vivan en mi cabeza.

10.

Decidí hablar del amor de una manera diferente. Normalmente los libros comienzan cuando dos personas se conocen y se enamoran, pero ¿qué pasa cuando dos personas llevan juntas una década y han evolucionado y crecido tanto que sus versiones actuales de ellos mismos ya no encajan?

La música que acompaña esta historia

La inspiración que acompaña esta historia

Descubre también

La noche que acaricié el frío polar

Entre secretos y miradas perdidas

Scroll al inicio