Entre secretos y miradas perdidas
Briana lleva años viviendo en el mundo del espectáculo, pero cuando una enfermedad crónica amenaza con cambiar su vida, se ve obligada a regresar a L’Aquila, una ciudad italiana rodeada de montañas en la que sus padres decidieron instalarse al irse de Colombia. Allí, en medio de la incertidumbre, se encontrará con Matteo e Ian, dos payasos callejeros que viven ocultos en las montañas huyendo del pasado. Mientras Matteo irradia positividad y alegría, Ian está atrapado tras muros de miedo y ansiedad.
La llegada de Briana sacudirá la vida de ambos, pero también despertará en los tres una conexión especial. Juntos crearán su propio refugio y descubrirán el verdadero valor de la vida.
Encuéntrame en:
Encuéntrame en:
Detalles
Curiosidades
Curiosidades
1.
Italia es un país que adoro. Me encanta la cultura, la comida, los paisajes, el idioma y su gente. He estudiado el idioma y lo he visitado varias veces.
2.
Basé la novela en la región del Abruzzo porque es una zona de Italia que he tenido la suerte de visitar en tres estaciones diferentes. El pueblo de Capitignano es donde vivió mi pareja durante muchos años.
3.
La idea de los payasos surgió cuando vi un video de un hombre que viajaba en bicicleta por el mundo haciendo reír a los demás. Me pareció una forma preciosa de vivir.
4.
Siempre disfruto del mundo del espectáculo. Me gusta ir a musicales, circos, teatros, bailes, deportes como el patinaje sobre hielo… Y una de mis películas favoritas es ‘El Gran Showman’.
5.
Los libros que leen Briana y Matteo son lecturas que me han hecho bien y me han encantado. Libros que siempre recomendaría.
6.
Mi tributo a Colombia está basado en experiencias propias que he vivido con mi familia política. Me encanta aprender sobre su cultura, sus expresiones, su comida, su forma de relacionarse….
7.
El tipo de relación que se va desarrollando entre los protagonistas no lo tenía planeado, surgió de la nada cuando ellos cobraron vida propia.
8.
Ultimo es mi cantante italiano favorito. Con sus canciones sigo aprendiendo el idioma y su música me transmite muchas sensaciones.
9.
El otoño es una estación que me encanta, aunque no considero que tenga una favorita. L’Aquila se vuelve preciosa estos meses con todas sus montañas naranjas y marrones. Por ello, cuando decidí el lugar en el que se iba a desarrollar la historia, tuve claro que la ambientaría en otoño.
10.
El personaje que más me costó escribir fue Briana porque al vivir muchas de las cosas que ella experimenta de cerca, quería hacerlo lo mejor posible y, en ocasiones, me bloqueaba pensando que no era suficiente. El que más fácil me resultó fue Ian.
11.
Es la novela que más rápido he escrito hasta la fecha. Tardé cinco meses. Las palabras brotaban solas sanándome por dentro.